Ligas

Club Tiburones: Enrique Meza respalda a Fidel Kuri por tema de adeudos

El ex DT del Veracruz aseguró que a él no le deben nada y le pagaron íntegramente su dinero

Por José García

- 17 de Octubre de 2019 - 15:15 hs
Pumas vs Veracruz - Apertura 2019 Liga BBVA MX

Durante una entrevista para MedioTiempo, el ex entrenador del Veracruz Enrique Meza, aseguró que a pesar de  los problemas económicos por los que atraviesa el conjunto de los Tiburones en el actual torneo con el tema de adeudos a futbolistas, a él le pagaron completamente el dinero prometido cuando lo contrataron.

“El acuerdo fue verbal y él cumplió”, dijo Meza, quien aceptó que firmó un contrato, pero la mayor parte del acuerdo fue de palabra.

Lee también: Tiburones Rojos de Veracruz: Fidel Kuri asegura que la próxima semana le paga a sus jugadores

Cabe recordar que el ‘Ojitos’ Meza dirigió al equipo ‘Escualo’ en en el comienzo de este Apertura 2019 durante seis partidos en donde no ganó un solo partido y únicamente obtuvo un empate ante el Pachuca en el estreno de la Liga MX.

Enrique Meza durante el final del Veracruz vs San Luis Foto: JAM MEDIA

Además, cabe señalar que fue el propio Enrique Meza decidió dar un paso al costado luego de que no pudiera levantar al equipo buscando el bienestar del club. 

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas