Ligas

Club Tiburones: Enrique Meza explota contra el arbitraje tras perder con Pumas

El DT del Veracruz señaló que el trabajo del árbitro afectó el desempeño de su equipo

Por José García

- 18 de Agosto de 2019 - 16:10 hs
Pumas vs Veracruz - Apertura 2019 Liga BBVA MX

De acuerdo con una publicación de TVC Deportes, el entrenador del Veracruz Enrique Meza, se mostró molesto en conferencia de prensa tras el trabajo árbitral en la derrota de su equipo dos goles por cero ante Pumas, en donde indicó que el colegiado del partido Roberto García Orozco, afectó el desempeño de su equipo.

"Nos ha pasado de todo. Cada vez que vamos a la FMF nos dicen que el árbitro se equivoca. Hoy tenemos dos leyes de la ventaja y ya nuestro equipo está atacando y Roberto García para la jugada y marca la falta 20 metros atrás. No entiendo. Se hubiera vestido de frac si dejaba correr y no la dio. ¿Porqué? ¿Porque es Veracruz? Tampoco se vale", sostuvo. 

Lee también: Club Tiburones: Sebastián Jurado da su sentir sobre las crisis del Veracruz

Ante esta situación, el 'Ojitos' reveló desde su punto de vista, las razones del porqué los árbitros se equivocan tanto en contra de los 'Escualos', y es porqué los consideran un equipo pequeño incapaz de ganar desde hace mucho tiempo en la Liga MX.

"La semana pasada castigaron al árbitro porque también se equivoco, pero al perrito flaco se le cargan más las pulgas, creo que nos está pasando eso", indicó.

Lee también: Fans del Club América explota por la venta de cerveza "reciclada" en el Azteca

Por último, Enrique Meza no está preocupado por su continuidad en el equipo, ya que confía en la calidad y en la profesionalidad de sus jugadores y confía en sacar adelante la situación que tienen con el descenso. 

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas