El delantero mexicano de Santos Laguna Ronaldo Prieto.
Ligas

Club Santos: Ronaldo Prieto descarta que los Guerreros sean favoritos ante Club Puebla

El delantero Ronaldo Prieto afirmó que Santos Laguna no se siente como favoritos ante la Franja del Puebla previo al juego de ida de las semifinales.

Por: Leonardo García

El equipo de Santos Laguna buscará lograr sacar una importante ventaja en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, recibiendo en el estadio TSM la visita de la Franja del Puebla.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el delantero Ronaldo Prieto confesó que dentro del plantel no siente que los Guerreros lleguen como los favoritos en la eliminatoria ante los poblanos.

Lee también: Club América ya rechazó dos ofertas de Boca Juniors por Roger Martínez

"Nosotros no nos sentimos los favoritos, jugamos partido tras partido queremos hacer lo que mejor sabemos jugar, tener el balón presionar alto, como siempre lo hemos hecho todo el torneo", declaró.

Además, el atacante mexicano afirmó que se siente feliz y orgulloso de que la institución se encuentre a cuatro partidos de poder conquistar la séptima estrella en su historia en la Liga MX de cara a las semifinales.

"La verdad mucha felicidad por parte del grupo, porque creo que no nos merecíamos ser eliminados por todo lo que hemos trabajado. Feliz también por el grupo, porque todos trabajamos día a día muy fuerte, seguimos soñando con la séptima", detalló.

Lee también: Liga MX: Directiva del Necaxa busca la compra definitiva de César Huerta de las Chivas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios