Ligas

Club Santos: Matheus Doria recalca la importancia de lograr el triunfo vs Club Pachuca

El defensor brasileño, Matheus Doria, admite que Santos Laguna debe de ir sí o sí por los tres puntos ante los Tuzos del Pachuca.

Por Leonardo García

- 12 de Octubre de 2021 - 19:13 hs
Matheus Doria (I) del Santos y Daniel Álvarez (d) del Puebla disputan el balón durante el juego de la jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 19 de Septiembre de 2021 en Torreón, México.

El equipo de Santos Laguna ha iniciado con sus entrenamientos de preparación para encarar el regreso de la actividad en la Liga MX en condición de visitante ante los Tuzos del Pachuca, en el partido correspondiente a la jornada 13 en el presente torneo Apertura 2021.

En videoconferencia de prensa en la cueva de los Guerreros, el defensor Matheus Doria destaca la importancia de que los laguneros puedan sumar de tres unidades en su visita ante el cuadro hidalguense.

Lee también: Chivas: John Van't Schip aclara rumores de su posible llegada al Rebaño

"Los tres puntos de la primera jornada valen lo mismo que los de la última, mucho se habla de la parte final del torneo, pero creo que la más importante es cuando empieza, tenemos que recuperar los puntos que dejamos", expresó.

Además, el zaguero brasileño admitió que el plantel debe de presentarse al plenitud en todas las facetas para poder enfocarse en los rivales que tendrán en el cierre del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

"Es importantísimo que todos estemos bien para aguantar este mes que va a ser de muchos partidos, tenemos que estar bien físicamente, va a ser muy importante que estemos muy enfocados", comentó.

Lee también: Eliminatorias Conmebol: Las dudas de la Selección Argentina para el partido vs Perú

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas