Ligas

Club Santos: Juan Otero revela el gran problema que ha tenido los Guerreros en el Apertura 2021

El delantero colombiano, Juan Otero, señala la falta de contundencia como el principal problema de Santos Laguna durante el torneo Apertura 2021.

Por Leonardo García

- 15 de Octubre de 2021 - 14:51 hs
Juan Ferney Otero (I) del Santos y Brayan Alexis Angulo (D) del Tijuana disputan el balón durante el juego de la jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Caliente el 10 de Septiembre del 2021 en Tijuana, México.

El equipo de Santos Laguna ha cerrado con sus entrenamientos de preparación, para encarar el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2021 en condición de visitante ante los Tuzos del Pachuca.

En videoconferencia de prensa en la comarca lagunera, el delantero Juan Otero acepta que la falta de contundencia dentro de los Guerreros ha sido la principal debilidad del equipo en el presente certamen.

Lee también: Club Tigres: La convocatoria de Miguel Herrera para el juego ante Cruz Azul

"Las cosas no nos están saliendo por la falta de gol, las que tenemos no las metemos y eso nos está costando mucho", comentó.

Además, el atacante colombiano afirma sobre la importancia de mantener la inercia ganadora en el cierre del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y repetir con una victoria en su visita a los Tuzos del Pachuca.

"Lo necesitamos mucho, contra Mazatlán conseguimos los tres puntos y esperamos seguir por esa senda porque es importante para nosotros", expresó.

Lee también: Chivas: Pedro Caixinha y el ex Cruz Azul que pediría como refuerzo de llegar al Rebaño

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas