Ligas

Club Santos: Hugo Rodríguez respalda a Guillermo Almada ante el mal momento de los Guerreros

El defensor Hugo Isaac Rodríguez habló sobre la actualidad que vive Santos Laguna en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por Leonardo García

- 16 de Agosto de 2021 - 18:31 hs
El defensor mexicano de Santos Laguna Hugo Isaac Rodríguez durante el partido ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada 4 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El equipo de Santos Laguna ha regresado a los entrenamientos, de cara al partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX en el presente torneo Apertura 2021 en condición de local ante los Rojinegros del Atlas.

En videoconferencia de prensa, el defensor Hugo Isaac Rodríguez afirmó que pese a los malos resultados en los últimos juegos en el certamen, hay confianza de que se repondrán de la situación de la mano con su entrenador Guillermo Almada.

Lee también: Liga MX Femenil: Club Pachuca presenta a Ruth Bravo como su primera refuerzo extranjera

"Parte del éxito que se ha tenido en este proceso con Guillermo ha sido que todos sabemos a qué jugamos, todos sabemos cuál es la idea del profe, la tenemos muy clara. Cambiarla de repente sólo porque un equipo venga a cerrarse podría traer cosas negativas", expresó.

Además, el zaguero mexicano declaró que pese a las rotaciones que se ha presentado en los partidos, están consciente la importancia de lograr un triunfo en casa ante los Rojinegros del Atlas.

"Hemos hecho una gran pretemporada, nos hemos preparado muy bien físicamente para afrontar esto, Guillermo ha hecho rotaciones dentro del equipo, creo que ese no puede ser pretexto, vamos a salir bien contra Atlas", declaró.

Lee también: Liga MX: Pumas UNAM ya tiene al reemplazo de Johan Vásquez

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas