El entrenador uruguayo de Santos Laguna Guillermo Almada.
Ligas

Club Santos: Guillermo Almada resalta el trabajo de los jugadores tras el triunfo ante Club Tigres

El entrenador uruguayo destacó la labor del plantel de los Guerreros en la victoria ante los felinos.

Por: Josué Leonardo García González

El equipo de Santos Laguna se mantiene con paso perfecto en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX en condición de local al imponerse a los Tigres de la UANL, en el encuentro correspondiente a la jornada 2.

En videoconferencia de prensa al término del encuentro, el entrenador Guillermo Almada destacó que el triunfo ante los felinos se debe al trabajo que se realiza en la semana en cada entrenamiento previo a los partidos.

Lee también: Club Tigres: Afición revienta a Carlos González por fallar el penal vs Santos Laguna

"Creo y confío en el trabajo diario, hace que tengamos mucha confianza en lo que estamos haciendo. Quizá no somos favoritos, pero la idea es hacer más con menos y en esa tarea estamos", expresó.

Además, el estratega uruguayo afirmó estar sorprendido por la adaptación inmediata del defensor Félix Torres, mostrando que tiene calidad para destacar en el futbol mexicano y dejando en claro el llegar con etiqueta de seleccionado nacional de Ecuador.

"Félix es un jugador joven y tiene un futuro enorme. Para un jugador de 21 o 22 años adaptarse al futbol mexicano no es sencillo, pero siempre creímos en él. Tiene grandes condiciones y es seleccionado ecuatoriano", detalló.

Por último, el técnico sudamericano dijo que el equipo siempre se va a mostrar competitivo ante cualquier rival en el presente torneo Clausura 2021, pese al escenario que se presente en dicho compromiso en la Liga MX.

"Nosotros más allá de jugar bien o mal, hemos dado muestras de un nivel competitivo a pesar de los contratiempos que hemos sufrido con lesiones. Eso nos da más fuerzas y ganas para seguir trabajando", sentenció.

Te puede interesar