El portero mexicano de Santos Laguna Carlos Acevedo durante el juego vs Puebla en la jornada 17 de la Liga MX en el torneo Clausura 2021.
Ligas

Club Santos: Carlos Acevedo habló sobre los 'fantasmas' de los Guerreros en el repechaje

El portero Carlos Acevedo confesó que Santos Laguna buscarán revertir lo ocurrido en el pasado torneo previo al enfrentamiento vs Gallos Blancos de Querétaro.

Por: Josué Leonardo García González

El equipo de Santos Laguna ha comenzado con los entrenamientos de preparación, para encarar el partido correspondiente al repechaje en el presente torneo Clausura 2021, recibiendo la visita de los Gallos Blancos de Querétaro.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el portero Carlos Acevedo confesó que será fundamental no cometer los mismos errores que en la reclasificación del pasado torneo ante los Tuzos del Pachuca.

Lee también: Club América: Luis Fuentes lanza advertencia al Portland Timbers previo al juego de vuelta

"Tuvimos muchas distracciones sobre todo en la parte defensiva, nos costaron los goles ante Pachuca y obviamente la eliminación, tenemos que estar muy enfocados, con mucha sed de revancha y obviamente tener la fe para conseguir el triunfo", expresó.

Además, el guardameta mexicano afirmó que están consciente que fracasaron terminar en los puestos directos de liguilla, pero teniendo en mente las bajas que tuvieron por lesión de sus grandes figuras.

"Que no hayamos cumplido el objetivo sí lo vemos como un fracaso, pero también vemos el lado positivo, pasamos por lesiones y acontecimientos que no teníamos planeados y aún así el equipo siempre estuvo ahí", destacó.

Lee también: Liga MX: Ian González será el primer refuerzo del Toluca

Te puede interesar