El extremo uruguayo de Santos Laguna Brian Lozano.
Ligas

Club Santos: Brian Lozano será operado nuevamente y envía mensaje a sus detractores

El extremo uruguayo será nuevamente intervenido de su lesión en el tobillo.

Por: Josué Leonardo García González

El extremo Brian Lozano tendrá que esperar para estar de vuelta en las canchas tras recaer de la lesión en el tobillo derecho que sufrió durante la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2020 con el equipo de Santos Laguna.

Ante dicha situación, el ofensivo uruguayo se dirigió directamente a sus detractores tras la noticia de que sera operado por segunda ocasión de su lesión con un mensaje en las redes sociales.

Lee también: Santos Laguna: Matheus Doria asegura que la presión en la salida es clave para vencer a Tigres

"Mucha gente ya vio la noticia que voy a ser intervenido nuevamente, sé qué hay mucha gente que goza de este mal momento , pero a esa gente le deseo todo el éxito del mundo y decirle que me van a ver volver porque pase cosas peores que estás y salí adelante!!".

"También agradezco a cada una de las personas que me hicieron llegar su mensaje de apoyo en este momento!! Abrazo grande", escribió.

Cabe destacar, que Santos Laguna registró al extremo Brian Lozano para ser elegible para los compromisos en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX pese a que será intervenido quirúrgicamente de su lesión.

Te puede interesar