Club Querétaro: Jesús Hernández ha despertado interés en Europa
Ligas

Club Querétaro: Jesús Hernández ha despertado interés en Europa

El canterano de Gallos de Querétaro y seleccionado mexicano sub-20, Jesús Hernández, está en la mira de equipo de Portugal, Bélgica y España

Por: Brian Reyes Morán

El mercado de fichajes para el futbolista mexicana luce bastante alentador, ya que hace unos días se confirmó que Jesús Alcantar fue vendido al Sporting de Lisboa, sin embargo, no sería el único elemento mexicano en dar el brinco al viejo continente.

De acuerdo con la página de Jóvenes Futbolistas MX, el delantero formado en Gallos de Querétaro, Jesús Hernández, ha despertado interés en la Liga Belga, Liga Española y en Portugal, por lo cual se podría definir su futuro en los próximos días

Leer también: Marcelo Flores lloró tras fallar penal con la Selección Mexicana

Actualmente, el delantero se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub-20 para disputar el Premundial de dicha categoría, siendo una de las principales figuras del equipo.


 

Leer también: André Jardine se olvida de Berterame y busca a un sustituto para el San Luis

Hernández ha marcado más de 100 goles en las categorías inferiores de Gallos de Querétaro y pese a que hace un año, el entonces presidente deportivo Adolfo Rios señaló que la intención era que el jugador terminará su desarrollo en el club, lo más probable es que lo veamos en Europa este verano.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios