Ligas

Club Puebla lanza mensaje a los equipos desaparecidos de la Liga MX este 'día de los muertos'

El community manager Camotero se burló de los clubes ex participantes del fútbol mexicano

Por Christian Soto

- 02 de Noviembre de 2021 - 14:54 hs
null

El community manager del Club Puebla dentro de las Liga MX, volvió a causar polémica en las redes sociales al lanzar un mensaje a los equipos desaparecidos del fútbol mexicano, en los festejos del 'día de los muertos' en tierras aztecas.

Lee también:Tigres UANL: Florian Thauvin, más cerca de Jérémy Ménez que de Gignac

Feliz día de", fue el mensaje del Club Puebla junto a las imágenes de 4 equipos del fútbol mexicano.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo Camoteros, dónde se lanzó este polémico mensaje, donde el community manager se burla de los Tiburones de Veracruz, Jaguares de Chiapas, Lobos BUAP y los Colibríes de Xochitepec.

Lee también: Acapulco Shore: Danik Michell se pone coqueta con fotografía en top negro 

Está no es la primera vez que el Puebla causa polémica con este tipo de publicaciones, ya que lo ha hecho varias veces en el pasado como hoy que llamó 'muertos' a estos 4 equipos, lo cual causó molestia en los ex aficionados a estos clubes en México.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas