El plantel de la Máquina del Cruz Azul.
Ligas

Club Puebla: Nicolás Larcamón pide no subestimar al Cruz Azul

El entrenador argentino habló sobre la peligrosidad de la Máquina pese a la crisis de resultados.

Por: Josué Leonardo García González

La Franja del Puebla se encuentra en la parte medular de su preparación para encarar su segundo compromiso en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX y la primera en condición de visitante ante la Máquina del Cruz Azul.

En videoconferencia de prensa, el entrenador Nicolás Larcamón afirmó que el conjunto celeste es un rival de cuidado pese a los malos resultados obtenidos en sus encuentros desde el torneo Apertura 2020.

Lee también: Cruz Azul: Milton Caraglio arremete contra Víctor Velázquez y su video

"Cruz Azul no ha tenido los resultados que ellos hubieron esperado, en individualidades y construcción colectiva, más allá del proceso de Reynoso que es muy reciente. Es un equipo para tener en cuenta esa jerarquía en los nombres que tienen dentro del once", expresó.

Sobre el pasado del estratega Juan Reynoso en el conjunto poblano, el técnico argentino descartó que sea factor a favor del cuadro de la Noria por el posible conocimiento del actual plantel de la institución.

"En ciertas cosas le da información que puede ser importante, pero no trascendental para que nos controle todas las variantes que podamos plantear", declaró.

Te puede interesar