El entrenador argentino de la Franja del Puebla Nicolás Larcamón.
Ligas

Club Puebla: Nicolás Larcamón no baja la guardia ante el momento que viven en el Clausura 2021

El entrenador Nicolás Larcamón ve con seriedad el cierre del torneo Clausura 2021 de la Liga MX para la Franja del Puebla.

Por: Josué Leonardo García González

La Franja del Puebla se ha convertido en uno de los equipos que ha sorprendido en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX, al mantenerse en la pelea por los puestos directos de liguilla en el certamen.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el entrenador Nicolás Larcamón afirmó que el equipo ha demostrado un gran potencial en el torneo, pero se mantienen firmes de no bajar los brazos.

Lee también: Atlas FC: Édgar Zaldívar destacó el buen momento por el que pasan los Rojinegros

"Hemos venido mostrando y descubriendo las circunstancias de los partidos y mantenemos la calma, no perdimos la forma, hemos alcanzado el empate o darle la vuelta a los partidos, tenemos que ser claros que no es lo ideal ir en desventaja", expresó.

Además, el estratega argentino dejó en claro que se viene la parte más importante del torneo Clausura 2021 y tienen que seguir enfocados en mantener el mismo ritmo de juego en los próximos partidos.

"El torneo está en un momento en el que todos compiten por cosas importantes, la recalificación hace amplía la cantidad de equipos que pelean por cosas importantes, sabemos que de aquí al término del torneo van a ser decisivos", sentenció.

Lee también: Liga MX: Christian Martinoli prohibió a sus hijas ser aficionadas al Club América

Te puede interesar