El entrenador argentino de la Franja del Puebla Nicolás Larcamón.
Ligas

Club Puebla: Nicolás Larcamón ilusionado por el regreso de la afición vs Pumas

El entrenador Nicolás Larcamón habló sobre la reapertura del estadio Cuauhtémoc en el partido de la Franja del Puebla contra los Pumas de la UNAM.

Por: Leonardo García

La Franja del Puebla se encuentra en la parte final de sus entrenamientos de preparación, para encarar el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX en el presente torneo Clausura 2021, en condición de local ante los Pumas de la UNAM.

Con el pase a la fase final asegurado, el cuadro poblano vivirá un momento especial en el juego ante los Universitarios al tener de regreso la presencia de la afición en el estadio Cuauhtémoc para dicho compromiso.

Lee también: Liga MX: Club Necaxa sufre la baja de joven promesa por grave lesión

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el entrenador Nicolás Larcamón confesó estar contento de poder escuchar el aliento y el apoyo de los fans de cara a la liguilla del torneo Clausura 2021.

"El reencuentro con nuestra gente es clave, llega en un momento propicio donde se vienen instancias decisivas. Estamos ilusionados por regalarles un partido el viernes", expresó.

La Franja del Puebla buscará mantenerse en los puestos directos de liguilla en el presente torneo Clausura 2021, midiéndose a los Pumas de la UNAM que luchan por avanzar a la fase final por la vía del repechaje.

Lee también: Club Puebla: Christian Tabó llena de elogios a Santiago Ormeño por su actual campaña

Te puede interesar