Nicolás Larcamón, Director Técnico del Puebla durante el juego de la jornada 8 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Cuauhtémoc el 10 de septiembre de 2021 en Puebla, México.
Ligas

Club Puebla: Nicolás Larcamón advierte a sus rivales de cara al cierre del Apertura 2021

El entrenador argentino, Nicolás Larcamón, alerta al resto de los rivales sobre lo complicado que será vencer a la Franja del Puebla en el cierre del torneo Apertura 2021.

Por: Leonardo García

La Franja del Puebla se encuentra en la parte final de sus entrenamientos de preparación, rumbo al regreso de la actividad en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con el juego de la jornada 13 ante los Rayos del Necaxa en condición de visitante.

En videoconferencia de prensa en el campamento poblano, el entrenador Nicolás Larcamón se envalentona al advertir a sus rivales que el cuadro del Angelópolis será un equipo incómodo y difícil de vencer.

Lee también: Rayados César Montes reporta a los entrenamientos de la Pandilla de cara al juego vs Club León (FOTO)

"Para nosotros es importante volver a lograr una clasificación, una vez adentro somos un rival incómodo para cualquier rival en instancias decisivas", expresó.

Además, el estratega argentino aprovechó el espació para volverse a quejar del trabajo arbitral que se vivió en el último compromiso en la Liga MX ante los Tuzos del Pachuca, que les costó el resultado en casa.

"No hablé con nadie, hice una descarga propia de sentir que la jugada del ‘Fideo’, el gol que le anularon a Amaury eran situaciones que ameritan esa inconformidad y fue lo que hice", comentó.

Lee también: David Failtelson intenta mofarse de El Salvador y Cervecera lo deja en ridículo