Necaxa vs Puebla - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club Puebla: Juan Reynoso es multado por atacar al VAR

EL entrenador del Club Puebla Juan Reynoso recibió una sanción económica por sus palabras en contra del VAR

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Puebla se encuentra en los últimos lugares de la tabla al contar con cuatro puntos; sin embargo, el desempeño del equipo ha dejado mucho que desear ene la arranque del Clausura 2020 al perder tres de cinco encuentros.

La  dirigencia de Reynoso se encuentra en peligro en caso de seguir con los mismos resultados; sin embargo, el técnico tendrá que enfrentar un nuevo problemas, pues hace unos momentos la Liga MX confirmó la sanción económica tras sus declaraciones después del partido ante el Club América.

Leer también: Cruz Azul: Convocatoria para el partido ante Chivas

Hay que recordar que durante la conferencia de prensa tras terminar el encuentro ante Las Águilas, Reynoso indicó que el VAR los perjudicó  y está acabando con el futbol. La Comisión Disciplinaría abrió un investigación tras aquellas palabras.

“Se sanciona al Sr. Juan Maximo Guzmán, Director Técnico del Club Puebla, Liga MX, con una multa económica por infringir el artículo 8 del Código de Ética de la FMF”.

El Club Puebla visitará la cancha del Hidalgo para enfrentarse al Pachuca, ambos equipos tienen un presente similar al estar sumergidos en lo parte final de tabla. El equipo que pierda podría tocar fondo al término de la jornada.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar