Jesús Iván Rodríguez, portero del Puebla durante el juego de la jornada 9 del Torneo Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 19 de Septiembre de 2021 en Torreón, México.
Ligas

Club Puebla: Iván Rodríguez motivado por la responsabilidad de suplir a Antony Silva vs Necaxa

El portero mexicano, Iván Rodríguez, se mostró contento con la oportunidad de defender la portería de la Franja del Puebla ante los Rayos del Necaxa.

Por: Leonardo García

La Franja del Puebla no podrá contar con algunas de sus figuras convocadas a las Selecciones Sudamericanas, de cara al regreso de la actividad en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con la jornada 13 ante los Rayos del Necaxa.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el portero Iván Rodríguez confesó estar motivado y contento por la oportunidad de defender el arco poblano ante la ausencia de Antony Silva.

Lee también: Oribe Peralta, el jugador “más popular” de Chivas en redes sociales

"Hay que esperar a pequeñas oportunidades para demostrar de qué estamos hechos. Antony ha venido haciendo un gran torneo y esperamos estar preparados y listos para suplir su ausencia", expresó.

Cabe destacar, que la Franja del Puebla buscará seguir en la pelea por un lugar en el repechaje en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, cuando realicen la visita a los Rayos del Necaxa en la acción de la jornada 13.

Lee también: Club Necaxa: Maximiliano Salas 'sueña' con llegar a la liguilla en el Apertura 2021