Ligas

Club Puebla: Dieter Villalpando podría debutar con la Franja ante el Atlético San Luis

El entrenador Nicolás Larcamón confirmó que el mediocampista Dieter Villalpando está listo para sumar sus primeros minutos con la Franja del Puebla ante el Atlético San Luis.

Por Leonardo García

- 08 de Septiembre de 2021 - 14:34 hs
El mediocampista mexicano de la Franja del Puebla Dieter Villalpando.

La Franja del Puebla sigue con los entrenamientos de preparación para encarar el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2021 en condición de local ante el Atlético San Luis.

En videoconferencia de prensa en las instalaciones del club, el entrenador Nicolás Larcamón adelantó que el portero Antony Silva no verá acción y que el mediocampista Dieter Villalpando tendría minutos ante los potosinos.

Lee también: Club Tigres: Mauricio Culebro no cierra la puerta a incorporar nuevo refuerzo en el AP21

"Antony llega sobre la hora, pero confiamos en Ivan y que lo hará de gran manera. Sobre Dieter ya está al 100 y encarará el partido del viernes", comentó.

Además, el estratega argentino confesó que el torneo Apertura 2021 de la Liga MX se ha convertido en un gran desafío en el banquillo de la Franja del Puebla ante el radical cambio que sufrió la plantilla ante la partida de sus figuras.

"Sabíamos que era un desafío importante para nosotros, después de lo que habíamos conseguido el torneo pasado y con todas las salidas importantes", declaró.

Lee también: Napoli: Hirving Lozano lanza mensaje de apoyo a México tras el sismo de este 7 de septiembre

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas