El mediocampista mexicano de la Franja del Puebla Daniel Aguilar.
Ligas

Club Puebla: Daniel Aguilar agradecido con Nicolás Larcamón por su titularidad en la Franja

El mediocampista mexicano contento por la confianza que le ha puesto el estratega argentino.

Por: Josué Leonardo García González

La Franja del Puebla sigue con sus entrenamientos de preparación para encarar el encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, recibiendo la visita de los Rayos del Necaxa en el presente torneo Clausura 2021.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el mediocampista Daniel Aguilar confesó estar agradecido con el entrenador Nicolás Larcamón por la confianza de colocarlo en el once inicial del equipo.

Lee también: Liga MX: Nueva directiva del Cruz Azul realiza despidos en su organización

"Agradecido y muy contento por la confianza que me ha dado el profe y el cuerpo técnico, es una competencia interna muy fuerte y no hay nada más que trabajar", destacó.

Además, el centrocampista mexicano afirmó que el plantel sabe el estilo de juego que propone el estratega argentino que deben de mostrar dentro del campo en cada compromiso en el presente torneo.

"Tenemos muy clara nuestra idea de juego, sabemos lo que tenemos y lo que hemos dejado de hacer, tenemos que seguir por ese camino sabemos que venimos haciendo las cosas bien de local o visita siempre tratamos de imponer nuestro estilo", expresó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar