Acciones del partido Toluca vs Pachuca en la liguilla de la Liga Femenil MX.
Ligas

Club Pachuca golea al Toluca FC, en la liguilla de la Liga Femenil MX

Las Tuzas se colocaron con pie y medio en las semifinales al vencer a domicilio por marcador de 4-1 a las Diablas Rojas en el juego de ida de los cuartos de final

Por: Josué Leonardo García González

Las Tuzas del Pachuca sigue demostrando que son unas de las favoritas en la liguilla de la Liga Femenil MX al imponerse por goleada en condición de visitante por marcador de 4-1 ante las Diablas Rojas del Toluca, en el duelo de ida de los cuartos de final.

Con doblete de las medias ofensivas Esbeydi Viridiana Salazar, uno más Yanin Madrid y de la mediocampista Ana Paola López, escribieron la historia a favor de las dirigidas por Eva Espejo; mientras que la delantera Karime Abud, descontó para las pupilas de Juan Mendoza.

Lee también: Liga Femenil MX dedica sentido homenaje a Jorge Vergara

En un estadio Nemesio Diez con una aceptable presencia de público en el graderío, se guardó un minuto de silencio previo al comienzo del cotejo por el fallecimiento del propietario de las Chivas Rayadas del Guadalajara Jorge Vergara.

En lo primeros instantes del encuentro fue dominado por las visitantes y fue en el minuto 17 que por medio de Salazar abriría el marcador a su favor con el 1-0; para el minuto 35, convertiría su doblete en el encuentro para colocar el 2-0 y la respuesta de las locales llegaría en el minuto 36 por medio de Abud, para irse al descanso con el 2-1 en contra.

Para la parte complementaria, la escuadra hidalguense se volvió adueñar de las acciones en el duelo y fue en el minuto 67 que Madrid pondría el 3-1 y en la recta final del encuentro, López pondría cifras definitivas en el minuto 83 con el 4-1 final.

Te puede interesar