Club Pachuca da 'espaldarazo' a a Paulo Pezzolano tras su mala racha
Ligas

Club Pachuca da 'espaldarazo' a a Paulo Pezzolano tras su mala racha

Club Pachuca no conoce la victoria desde la primera jornada del Apertura 2021

Por: Brian Reyes Morán

Después de iniciar con una gran goleada ante el Club León, Pachuca no conoce la victoria, por lo que ha comenzado a generar incertidumbre en la afición hidalguense, ya que su equipo se encuentra en la décima segunda posición.

Sus tres derrotas al hilo no han agradado a la directiva de los ‘Tuzos’; sin embargo, de acuerdo con la columna de ‘Toque Filtrado’, siguen confiando en el proyecto del estratega uruguayo.

Leer también: Club América: El detalle que frena el registro de Renato Ibarra en la Liga MX

“Si bien han molestado los últimos tres resultados, más por el plantel que armaron, los altos mandos de los Tuzos confiarán una vez más en el trabajo del director técnico, que tiene como encargo hacer ver mejor al equipo que para este torneo se reforzó con Yairo Moreno, Avilés Hurtado y Nico Ibáñez”.

Leer también: Liga MX: Alejandro Mayorga destaca el poderío ofensiva de Chivas

Si bien, no tuvo a los fichajes con más reflectores, Pachuca se reforzó con tres jugadores comprobados en la Liga MX, por esa razón, la exigencia a Pezzolano. Los ‘Tuzos’ no tendrán encuentros a media semana y regresarán a la actividad hasta el fin de semana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios