Pachuca vs Tigres - Cuartos Ida Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Club Pachuca da a conocer su postura sobre el caso de Víctor Guzmán de Chivas

Los Tuzos hablaron sobre la situación que atraviesa el jugador del ‘Rebaño

Por: José David García Gámez

Por medio de un comunicado, el conjunto de los Tuzos del Pachuca dieron a conocer su postura sobre la situación del jugador de las Chivas Víctor Guzmán el cual fue diagnosticado como positivo en el caso de doping del que se le acusa del que dio positivo en la jornada 4 del Apertura 2019.

A través de sus redes sociales oficiales, el conjunto hidalguense señaló que le dará todas las facilidades y el apoyo necesario para que el jugador Guzmán, pueda llevar a cabo una vida normal, ya sea como un atleta pero sobre todo como persona. 

Lee también: Chivas: Víctor Guzmán publica comunicado y 'explica' su doping con Pachuca

“A través del presente queremos comunicar, que se nos ha informado que en la jornada 4 del torneo Apertura 2019, en enfrentamiento realizado entre los equipos Querétaro y Pachuca, se obtuvo un resultado analítico adverso del jugador Víctor Guzmán, por lo cual se abrió procedimiento al respecto”, explicaron en dicho comunicado.

“Queremos señalar que en nuestra institución brindaremos apoyo total Víctor Guzmán, como atleta y principalmente como persona. Atentamente solicitamos respeto para Víctor y su familia”, concluyó el equipo del Pachuca.  

Te puede interesar