Pachuca vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club Pachuca: Rubens Sambueza triste por no clasificar a la Liguilla con los Tuzos

El futbolista de los Tuzos mostró su decepción tras no alcanzar la fiesta grande del Apertura 2019

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Marca Claro, el centrocampista ofensivo del Pachuca Rubens Sambueza, mostró su tristeza por no haber podido clasificar a la Liguilla del Apertura 2019 con el conjunto de los Tuzos, luego de vencer dos goles por cero a los Pumas en el partido correspondiente a la jornada 19 en la cancha del Estadio Hidalgo.

"Es una lástima. No dependía de nosotros, pero el equipo hizo un esfuerzo grande y nos quedamos en la orilla, pero hoy había que ganar y demostrar que este equipo puede dar más. Habrá que irse con la cabeza en alto y pensando en lo que viene", comentó tras el partido el ‘Sambu’.

Lee también: Tuzos: Martín Palermo deja de ser director técnico del Pachuca

Además, y ya sabiendo que no tenía posibilidades de poder clasificar a la Liguilla del futbol mexicano tras la victoria de Rayados, Sambueza aseguró que los jugadores salieron motivados en el encuentro para buscar la victoria de Pumas.

"Aunque no teníamos posibilidad de Liguilla, sabíamos que esto también era de prestigio, no podíamos regalar tres puntos, metimos mucha intensidad y le pasamos por arriba a Pumas. Nos vamos dentro de la amargura de no clasificar, pero con la cabeza en alto", indicó.

Lee también: Pachuca: Franco Jara es pretendido por equipos de la Liga MX y MLS

Por último Rubens Sambueza afirmó que todavía le queda un año de contrato con el Pachuca y piensa cumplir y que una vuelta al León se ve ciertamente complicado aunque todo puede pasar. 

Te puede interesar