Pachuca vs Cruz Azul - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club Pachuca: Rodrigo Rey se despide de la Liga MX y ficha por Godoy Cruz

Rodrigo Rey abandonó Club Pachuca y Godoy Cruz lo espera

Por: Brian Reyes Moran

Rodrigo Rey, portero argentino confirmó esta día que abandonará las filas del Club Pachuca para fichar con el equipo de sus amores, el Godoy Cruz, quien desde hace semanas negociaba su salida con la directiva de los Tuzos.

El guardameta procedente del PAOK de Atenas que llegó a petición de Martín Palermo, nunca se adaptó a México Su permanencia después de la partida de Palermo era complicada, pues tenía una oferta del Godoy Cruz, equipo al cualquiera regresar.

Leer también: Club América: Rubens Sambueza lanza fuerte dardo a las Chivas

La directiva del Club Pachuca ya estaba enterada de las intenciones del portero, por esa razón, el técnico Paulo Pezzolano le dio la oportunidad en la primera fecha a Alfonso Blanco, quien no ha podido consolidarse en la Primera División.

“Para mí no hay nada más lindo que hacer esto por el club que quiero. Sentí que el equipo me necesitaba, volviendo es una forma de aportar un granito”.

Su pase todavía pertenecía al conjunto griego, pues llegó a la Liga MX en condición de préstamo con Club Pachuca. Durante su estancia se convirtió en uno de los mejores porteros del Apertura 2019.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar