Ligas

Club Pachuca: Roberto Nurse, el killer del Ascenso MX sin brillo en la Liga MX

El delantero panameño busca repetir la historia de la división de plata con los Tuzos.

Por Leonardo García

- 14 de Diciembre de 2020 - 16:20 hs
El delantero panameño de los Tuzos del Pachuca Roberto Nurse.

El delantero Roberto Nurse es el verdadero ejemplo de que un futbolista está hecho para permanecer en una competencia en especial o en su caso en una división que pocos reflectores tienen en su a ver.

Tras su nueva oportunidad en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca, el atacante panameño vuelve a demostrar que su verdadera casa es la segunda división del futbol mexicano, al no anotar ninguna anotación en siete encuentros durante el Apertura 2020.

Lee también: Liga MX: Chivas se muere por tener a Luis 'Chapo' Montes, afirma Alberto Lati

Con solo cinco goles en el máximo circuito en 60 partidos disputados en la primera división, Roberto Nurse ha mostrado el mejor nivel en su carrera dentro de las canchas en la desaparecida Liga de Ascenso MX.

Con once clubes en su andar por la actual Liga de Expansión MX desde el 2003, el atacante panameño sumó 159 anotaciones en 368 partidos, conquistando tres títulos de goleo con Correcaminos UAT, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas.

Sin un futuro definido con los Tuzos del Pachuca, el delantero Roberto Nurse quiere establecerse como un goleador en la primera división en la Liga MX para el torneo Clausura 2021 del futbol mexicano.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ranking

Más de Ligas