Club Pachuca: Paulo Pezzolano reveló detalles de la rehabilitación de Eugenio Pizzuto
Ligas

Club Pachuca: Paulo Pezzolano reveló detalles de la rehabilitación de Eugenio Pizzuto

El técnico de los Tuzos aseguró que está cerca de reincorporarse al trabajo junto a sus compañeros

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Eugenio Pizzuto, uno de los nuevos prospectos del fútbol mexicano, tuvo un debut desafortunado en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca, ya que sufrió una fractura de peroné y luxación de tobillo, por lo que fue prácticamente descartado para todo el Clausura 2020.

En entrevista para FOX Sports, Paulo Pezzolano, entrenador de los Tuzos, señaló que Pizzuto ha tenido una evolución bastante favorable, por lo que podría continuar su rehabilitación junto con el equipo cuando se reanuden los entrenamientos.

Leer también: Cruz Azul ya tiene su primer 'refuerzo' para el Apertura 2020

“Hemos hablado por whatsapp con él, viene trabajando muy bien. Se está trabajando con fisioterapeutas, ya con movilidad, viene mejorando muchísimo. Yo creo que cuando reinicie esto de los entrenamientos lo vamos a tener con trabajo diferenciado.”

Pezzolano señaló que Eugenio Pizzuto se identifica bastante con los colores del conjunto hidalguense, por lo que espera poderlo tener pronto a su disposición, para que así pueda demostrar nuevamente su talento dentro de la cancha.

“Es un excelente jugador, una excelente persona. Vive mucho lo del Pachuca porque fue el equipo que le dio los minutos de su debut, lamentablemente le pasó lo que le pasó, lo sufrimos todos. Pero ahora contentos, porque este tiempo también lo ayudó a ir creciendo y ojalá lo tengamos lo más pronto posible”

 

Te puede interesar