Ligas

Club Pachuca: Paulo Pezzolano lamenta al falta de contundencia en el empate vs Pumas

El entrenador uruguayo, Paulo Pezzolano, mostró su descontento por las oportunidades desperdiciadas por los Tuzos del Pachuca en el empate ante los Pumas de la UNAM.

Por Leonardo García

- 30 de Octubre de 2021 - 21:41 hs
Paulo Pezzolano, Director Tecnico del Pachuca durante el juego de la jornada 16 del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 30 de Octubre de 2021 en Pachuca, México.

Los Tuzos del Pachuca se encuentran al borde de la eliminación en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al rescatar el empate en condición de local ante los Pumas de la UNAM, en la acción correspondiente a la jornada 16.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Paulo Pezzolano se mostró descontento ante las fallas que presentó el equipo que pudieron darle un mejor resultado ante los Universitarios.

Lee también: Pumas: Nico Freire asegura que “dejarán el alma” para entrar al Repechaje

"Nos están pesando los puntos que hemos perdido por errores propios, no hacer goles que hemos tenido y son muchos y claros. Se nos van partidos increíbles. Aquí en casa tienes que ganar y no se da".

"No tuvimos la fortuna de no convertir cuando lo tenemos que hacer. No pudimos convertir en todo el torneo, así como pasó en el segundo tiempo de hoy y solo llegó con el penal. En el primer tiempo cometimos errores y fueron goles en contra. Ese es el repaso del torneo", expresó.

Con este resultado, los Tuzos del Pachuca se mantienen fuera de los puestos de repechaje al ubicarse en el lugar 14 de la tabla general con 17 puntos a falta de dos partidos por disputar en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Lee también: Pumas: Andrés Lillini asegura que su equipo se meterá al repechaje tras el empate vs Pachuca

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas