Club Pachuca: Paulo Pezzolano encantado con el regreso de Víctor Guzmán
Ligas

Club Pachuca: Paulo Pezzolano encantado con el regreso de Víctor Guzmán

El Pocho le dio la victoria a los Tuzos en un agónico 4 goles a 3 ante Mazatlán FC

Por: Daniel Castaños

La victoria del Club Pachuca ante Mazatlán dejó además de los 3 puntos, el regreso a las canchas de Víctor “Pocho” Guzmán, quien le dio el triunfo a los Tuzos, por lo que Paulo Pezzolano, mostró su emoción por el regreso de Guzmán.

"Lo de Víctor nos pone muy contentos a todos, porque él pasó momentos muy difíciles. La alegría es de todos y lo más importante es que el regresó a la cancha y que está en el equipo que tiene que estar para seguir creciendo", mencionó.

Leer también: Danik Michell, la guapa modelo de Acapulco Shore que ‘coqueteaba’ con Pizarro

El uruguayo, reveló sentirse satisfecho con el plantel que tiene para el Guardianes 2020, además afirmó que la prioridad del Club Pachuca es tener un alto nivel durante los 90 minutos.

"Estamos contentos con el plantel, lo que falta es que se acoplen bien, hoy tuvo Romario minutos después de su lesión hay que seguir trabajando y hacer que no solo sean 35 minutos buenos, sino 98", señaló.

Por otro lado el estratega afirmó que el recibimiento de los aficionados a las afueras del Estadio Hidalgo los llenó de confianza.

"Fue un partido que los primeros 35 minutos fueron los mejores del torneo, agradecidos con la gente por lo que hicieron, entramos enchufados gracias a ellos. La victoria nos da puntos que nos ponen arriba en la tabla", remató.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar