Ligas

Club Pachuca: Nico Ibáñez llega con gran ilusión de jugar en el All Star Game

El delantero se puso a disposición del entrenador peruano Juan Reynoso para el juego de este miércoles

Por Christian Soto

- 25 de Agosto de 2021 - 10:50 hs
null

El futbolista argentino Nicolás Ibáñez del Club Pachuca dentro de la Liga MX, llega muy motivado e ilusionado con poder ver acción dentro del All Star Game frente a la MLS, tras ser llamado de última hora a este encuentro.

Lee también: Solo 4 mexicanos entre la baraja de entrenadores de la Liga MX

Estoy muy contento de estar acá. Es un partido donde están los mejores y todo mundo quiere estar. Yo estoy para lo que el técnico decida”, fueron las palabras de Nico Ibáñez.

El delantero sudamericano habló en conferencia de prensa previo al duelo del All Star Game, donde se dijo muy emocionado de poder ver acción en el primer juego de estrellas entre la Liga MX y MLS, ya que están los mejores de ambas ligas.

Lee también: Yanet García presume sus atributos con coqueta foto en atuendo de encaje

Nicolás Ibáñez sabe que es un duro reto por la gran rivalidad entre las dos naciones, por lo que espera no defraudar con su llamado al equipo mexicano, ya que no esperaba está convocatoria que que fue de último momento.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas