Tigres vs Pachuca - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Club Pachuca: Martín Palermo deja en duda su continuidad con los Tuzos

El entrenador argentino reveló que su futuro está puesto en manos de la directiva de la institución al término del torneo Apertura 2019

Por: Josué Leonardo García González

Los Tuzos del Pachuca continúa con su etapa de preparación de cara al compromiso correspondiente a la jornada 19 de la Liga MX en condición de local ante los Pumas de la UNAM, tras la pausa de la fecha FIFA.

En entrevista en exclusiva para ESPN en el marco de la 9na edición del Salón de la fama del futbol, el entrenador Martín Palermo aseguró que su continuidad en el equipo dependerá de la decisión de la directiva al término del torneo Apertura 2019.

Lee también: Video: La emotiva inducción de Miguel Calero al Salón de la Fama del Fútbol

"Se analizará cuando se termine el torneo, se debe analizar lo que uno hace y se verá qué pasa después, junto con Jesús. Después de la última fecha se definirá mi futuro", declaró.

Con respecto a su estadia en el futbol mexicano, el estratega argentino aseguró que ha sido de gran aprendizaje dirigir en la Liga MX y que le gustaría permanecer por mucho tiempo para crecer como técnico.

"Es mi primera experiencia en el futbol mexicano, creo que me encontré con muchas cosas que tenía que experimentar, todavía tengo mucho que aportar al futbol mexicano", sentenció.

 

Te puede interesar