Tigres vs Pachuca - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Club Pachuca: Martín Palermo arremete en contra del arbitraje ante Club Tigres

El DT argentino de los Tuzos se quejó por la poca utilización del VAR por parte de los árbitros

Por: José David García Gámez

Luego de que los Tigres y Tuzos del Pachuca empataran a cero goles en la cancha del Estadio Universitario, el entrenador argentino de los hidalguenses Martín Palermo, arremetió duramente en contra del arbitraje por su poca utilización para revisar errores muy claros que afectaron a su equipo.

"En un partido que se estaban jugando tantas cosas hay que recurrir a una herramienta y darle una ayuda a los árbitros, hoy en las dos jugadas que hubo, pudieron haber recurrido al VAR, para evaluar", indicó.

Lee también: Club Tigres: Ricardo Ferretti lamenta el empate en casa ante Club Pachuca

En esa misma aseveró que los silbantes del partido dieron la impresión de que no querían revisar las jugadas cuando ameritaba y así dejaron pasar muchas oportunidades para hacer un buen uso de la tecnología y sacarle el mayor provecho posible y eso demuestra una gran falta de coherencia en el arbitraje.

"Molesto con las decisiones arbitrales en funciones de cuando realmente se utiliza el VAR, hay que tener coherencia. No soy de criticar ni meterme con el arbitraje, pero el criterio también va", refirió molesto.

Lee también: Club Tigres y Club Pachuca no se hacen daño (Resumen, Video y Goles)

Por último destacó la trayectoria de Ricardo Ferretti en los banquillos del futbol mexicano, asegurando que es toda una institución como entrenador y un maestro al cual se le pueden aprender muchas cosas.

Te puede interesar