Toluca vs Pachuca - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club Pachuca: ¿Martín Palermo a Boca Juniors? Así reaccionó el director técnico

El entrenador argentino ha estado sonando para llegar al banquillo de Boca.

Por: Luis De la Cruz

Luego de la derrota de 2-0 ante Toluca, el Club Pachuca dejó escapar 3 puntos importantísimos para mantenerse en la zona de Liguilla y el entrenador de los Tuzos, Martín Palermo habló en rueda de prensa sobre lo que le depara el futuro en la Liga MX y sobre los rumores de que puede ser director técnico de Boca Juniors.

El argentino ha estado sonando para suplir a Gustavo Alfaro, quien podría dejar el cargo de entrenador de Boca Juniors luego de quedar eliminado en semifinales de la Copa Libertadores por River Plate.

Leer también: Jonathan dos Santos cree que Carlos Vela triunfaría a lado de Lionel Messi

Ante esto, Martín Palermo declaró que su mente está en Pachuca y en el objetivo de clasificar a la Liguilla.

"Mi futuro está en Pachuca, buscando la clasificación a la liguilla, que esa es la idea, nuestro objetivo este semestre. En Argentina se pueden hablar muchas cosas, el mundo de Boca está muy revuelto.  Hoy por hoy mi enfoque es pachuca quien confió en mí y por eso ojalá mi futuro esté en Pachuca".

El Pachuca quedó en la posición 10º de la Tabla General con 18 puntos, solamente a 3 de la zona de clasificación y con 4 partidos aún en el torneo, Martín Palermo comentó que no pierden la esperanza de clasificar, pese a la derrota.

El siguiente partido de los Tuzos será el miércoles 30 de octubre en la jornada doble ante el Monterrey.

Te puede interesar