Club Pachuca: Eugenio Pizzuto está en la mira de un club de la Ligue 1
Ligas

Club Pachuca: Eugenio Pizzuto está en la mira de un club de la Ligue 1

El canterano de los Tuzos podría llegar al Lille

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La Liga MX cada vez se vuelve más interesante para que los clubes europeos busquen a sus nuevas figuras, ya que, en esta ocasión, el Lille de Francia ha mostrado interés por Eugenio Pizzuto, canterano de los Tuzos del Pachuca.

Según información de Marc Mechenoua, reportero del diario Le Parisien, el Lille busca llevarse al mediocampista de los Tuzos después de su actuación en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019.

Leer también: Liga MX: Paola Salcedo, la hermosa hermana de Carlos Salcedo y fan de Chivas

“Eugenio Pizzuto (18), centrocampista mexicano y capitán de los finalistas de la Copa Mundial Sub-17, está cerca de unirse a la #LOSC . Debería fichar por cuatro años con el club del norte.”

El deseo del Lille es fichar a Pizzuto en un contrato por cuatro temporadas, asegurando así el futuro del mediocampista mexicano, quien en estos momentos continúa con su rehabilitación después de haberse lesionado en su debut con Pachuca.

Además de Pizzuto, el Lille también había mostrado interés por José Juan Macías, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, y a quien se pelean distintos equipos del viejo continente.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar