Club Pachuca: Efraín Flores se suma a los candidatos para dirigir a 'Los Tuzos'
Ligas

Club Pachuca: Efraín Flores se suma a los candidatos para dirigir a 'Los Tuzos'

Efraín Flores se encuentra entre los candidatos a dirigir a Pachuca

Por: Brian Reyes Morán

El Club Pachuca fracasó en su intento de pasar al repechaje, por lo cual la directiva tomó cartas en el asunto e hizo una limpia en el banquillo al despedir a Paulo Pezzolano y a Marco Garcés, quien fungía como Director Deportivo.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la posible llegada de Gabirel Caballero, ya que de acuerdo con la columna de Mediotiempo, Toque Filtrado, el cuadro d e Pachuca está en busca de alguien que conozca la identidad del equipo.

Leer también: Ex Chivas, Marco Fabián, buscará equipo en España tras medio año sin jugar

Sin embargo, la fuente señala que se ha sumado otro candidato para llegar al banquillo, se trata de Efraín Flores, quien conoce muy bien la institución, ya que los dirigió entre el 2011 y 2012, siendo uno de los que le dio la confianza a Héctor Herrera para despuntar.

Leer también: Selección Mexicana: Claudio Suárez resalta "desventajas" del Tri ante Canadá

Flores no ha dirigido desde hace tres años, siendo el equipo de Zacatecas su última aventura en el futbol mexicano. Será en los próximos días que Jesús Martínez tenga que decidir el futuro del equipo.

Leer también: Selección Mexicana: Futbolistas que serían cortados por Gerardo 'El Tata' Martino

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios