Almada importante Pachuca
Ligas

Club Pachuca: Armando Martínez aplaude la llegada de Guillermo Almada a los Tuzos

El presidente del Pachuca habló sobre el proyecto de Almada en el club

Por: Sergio Castellanos

Guillermo Almada inició con el pie derecho su paso en los Tuzos del Pachuca este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y Armando Martínez destacó la importancia del estratega uruguayo en el proyecto del cuadro hidalguense.

En entrevista para Marca Claro, Armando Martínez, presidente de los Tuzos, señaló que el proyecto del club seguirá estando basado en trabajar con los jóvenes; algo en lo cual es bastante bueno Almada y que ya lo demostró en Santos Laguna.

“El proyecto es el mismo que tiene Pachuca que es trascender y el de darle oportunidad a todos esos chavos de la cantera. Creemos que la llegada de Guillermo Almada cayó como anillo al dedo, porque la base de nuestro equipo son los canteranos”

Martínez también reveló que el Pachuca podría realizar una contratación más para este Clausura 2022, aunque de no concretarse, confía en que se puedan hacer cosas importantes con el material humano que se tiene en estos momentos.

“Tenemos la opción de traer a un jugador más, estamos platicando esa situación, si llega va a ser como la cereza del pastel, pero si no llega estamos muy bien balanceados. Vamos a pelear con lo que tenemos”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios