Imagen diseñado del partido Necaxa vs Puebla en la Liga MX
Ligas

Club Necaxa vs Club Puebla: Horario y dónde ver el partido de la J11 en el Guardianes 2020

Los Rayos abre la actividad de la onceava fecha recibiendo a la Franja.

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayos del Necaxa se enfrentarán a la Franja del Puebla, en el duelo que abre la actividad de la jornada 11 de la Liga MX en el presente torneo Guardianes 2020 a celebrarse este viernes 18 de septiembre en punto de las 19:30 horas tiempo del centro de México por la señal de Azteca Deportes y TUDN.

El conjunto hidrocálido se ubica en la última posición en la tabla general con ocho puntos, buscarán romper la mala racha de cuatro derrotas de manera consecutiva en la temporada y sumar las primeras unidades bajo las riendas del entrenador José Guadalupe Cruz.

Lee también: Club América: Santiago Baños respalda a Miguel Herrera ante las críticas de sus detractores

Mientras que la escuadra poblana que dirige Juan Reynoso se encuentra en la doceava plaza con 12 unidades y con la urgencia de sumar de tres que no logra hacerlo desde la jornada 7 cuando venció en casa por goleada a los Diablos Rojos del Toluca.

El cuadro de Aguascalientes suma una racha de ocho encuentros consecutivos sin perder recibiendo a los camoteros en el estadio Victoria, con saldo de cuatro triunfos y cuatro empates en los últimos ocho duelos, con 12 goles a favor y cinco en contra.

Te puede interesar