El entrenador mexicano de los Rayos del Necaxa Guillermo Vázquez.
Ligas

Club Necaxa: Santiago San Román respalda el trabajo de Guillermo Vázquez previo al Apertura 2021

El presidente Santiago San Román reveló que habrá paciencia para el entrenador Guillermo Vázquez y su trabajo en el banquillo en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Los Rayos del Necaxa iniciarán un nuevo camino en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, recibiendo la visita en el estadio Victoria de Santos Laguna, con el objetivo de mejorar lo logrado en la temporada 2021-2022.

En videoconferencia de prensa, el presidente Santiago San Román confesó que habrá paciencia para el entrenador Guillermo Vázquez y su trabajo bajo la tutela del conjunto hidrocálido en el inicio del certamen.

Lee también: Selección Mexicana: FIFA impone millonaria multa a la FMF por grito en el partido vs Islandia

"Paciencia total. Si en algo los hemo equivocado es en cortar procesos, no sólo de técnicos, también de jugadores. Las grandes transformaciones no se dan de la noche a la mañana", declaró.

Además, el directivo del cuadro de Aguascalientes adelantó que el defensor Fernando Meza se incorporará como su nuevo refuerzo y solo quedan detalles para darlo de manera oficial su traspaso.

"Fer Meza ya se incorporó con nosotros. Está con el tema de exámenes y esperando el transfer. Viene de competencia por lo que su proceso de adaptación será más rápido", detalló.

Lee también: Liga MX: David Faitelson arremete en contra del nuevo nombre del torneo Apertura 2021

Te puede interesar