Pablo Guede, Director Técnico del Necaxa durante el juego de la jornada 14 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nemesio Diez el 20 de octubre de 2021 en Toluca, México.
Ligas

Club Necaxa: Pablo Guede se mostró descontento pese a la victoria vs Rayados

El entrenador argentino, Pablo Guede, no se va contento pese al triunfo de los Rayos del Necaxa ante los Rayados de Monterrey.

Por: Leonardo García

Los Rayos del Necaxa se mantienen en la pelea por un lugar en la liguilla de la Liga MX, por vía del repechaje al imponerse a domicilio a los Rayados de Monterrey en la acción de la jornada 15 en el torneo Apertura 2021.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Pablo Guede afirmó que pese a llevarse los tres puntos en el Gigante de Acero, sigue el problema de la falta de gol dentro del plantel ante lo visto en contra de la Pandilla.

Lee también: Liga MX: Facundo Batista hace el oso del año en el Rayados vs Necaxa (VIDEO)

"Los delanteros están trabajando muy bien y generan jugadas de gol, lamentablemente ese último toque es el que nos falta, que yo pienso que es más por mala suerte, no puedo culparlos, lo repito están trabajando bien, y vamos a seguir apoyándolos", expresó.

Además, el estratega argentino declaró que sigue firme en poder seguir luchando por un lugar en la liguilla en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, destacando el espíritu de lucha que ha mostrado el equipo.

"Jugamos mejor en el segundo tiempo y los chicos se decidieron, se animaron y creo que tuvieron un premio bien merecido por el trabajo que vienen haciendo. Estos partidos te hacen crecer, no podemos pensar en repechaje ni en Liguilla, sino en descansar y entrenar, nos quedan dos partidos durísimos contra Mazatlán y León que nos servirán para seguir creciendo", comentó.

Lee también: 'Chepo' de la Torre demerita la presión en Cruz Azul, "la playera de Chivas pesa más"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios