Maximiliano Salas del Necaxa en festejo después de anotar el segundo gol de su equipo durante el juego de la jornada 11 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Victoria el 28 de Septiembre de 2021 en Aguascalientes, México.
Ligas

Club Necaxa: Maximiliano Salas 'sueña' con llegar a la liguilla en el Apertura 2021

El delantero argentino, Maximiliano Salas, afirmó que el plantel de los Rayos del Necaxa piensa en aspirar a lograr el pase a la liguilla en el torneo Apertura 2021.

Por: Leonardo García

Los Rayos del Necaxa tendrán su segundo compromiso bajo la tutela del entrenador Pablo Guede, cuando reciban la visita de la Franja del Puebla en el regreso de la actividad en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX con la jornada 13.

En videoconferencia de prensa en el campamento hidrocálido, el delantero Maximiliano Salas confesó que dentro del grupo sigue firme el sueño de lograr acceder a la liguilla en el presente certamen en el futbol mexicano.

Lee también: Club Puebla: Nicolás Larcamón advierte a sus rivales de cara al cierre del Apertura 2021

"Entrar a repechaje y ya adentro pelear arriba, estar ahí para poder aspirar a cosas importantes", comentó.

Además, el atacante argentino reconoce que la pausa por la fecha FIFA fue beneficioso para que el entrenador Pablo Guede trabajara en todos los detalles para el enfrentamiento ante la Franja del Puebla.

"La verdad que vino bien la fecha FIFA para poder laburar un poquito más con el profe, ya plantearnos la idea que tenía para nosotros y la verdad que se entrenó de la mejor manera, se entendió muy rápido lo que quería", expresó.

Lee también: Club América: ¿Paco Villa odia a Sebastián Córdova? El de TUDN revela por qué le tira tanto