El delantero español de los Rayos del Necaxa Ian González.
Ligas

Club Necaxa: Ian González da su postura ante el rebrote de Covid en la Liga MX

El delantero español habló sobre la situación de la pandemia que ha golpeado al futbol mexicano.

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayados del Monterrey y las Águilas del América se han convertido en los equipos más golpeados en la Liga MX ante el alto número de contagios de Covid-19, que ha encendido los focos rojos en el torneo Clausura 2021.

En videoconferencia de prensa, el delantero Ían González afirmó que la salud está primero que el espectáculo deportivo y de ser necesario de reprogramarse los encuentros se debe aceptar sin poner resistencia.

Lee también: Club América: Alan Medina envía 'picante' recado al Toluca FC

"Yo creo que es mucho más importante la salud antes que cualquier partido de fútbol, si hay cualquier peligro de infección, lógicamente se debe posponer el partido", expresó.

Con respecto al sentir del plantel rumbo al compromiso de la jornada 3 de la Liga MX ante los Diablos Rojos del Toluca, el atacante español destacó que se vive de una forma distinta la preparación tras lograr el triunfo ante el Atlético San Luis.

"La semana está siendo muy alegre, después de la primera victoria. El ambiente es espectacular, ya lo era antes la verdad, pero siempre que ganas es un poquito mejor", declaró.

Te puede interesar