Atletico San Luis vs Necaxa - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club Necaxa: Cristian Calderón sin preocupación por salida de Guillermo Vázquez

El defensa de los Rayos aseguró que el equipo se encuentra más unido que nunca rumbo a la Liguilla

Por: José David García Gámez

Luego de que el Necaxa vencieron dos goles por cero al Atlético San Luis en el encuentro de la jornada 18 del Apertura 2018 en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, el defensa de los Rayos Cristian Calderón, aseguró que la salida de Guillermo Vázquez rumbo al próximo torneo no es algo que afecte al grupo en exceso, sino que es una situación que les ha ayudado a estar más unidos pensando en la Liguilla.

“Nosotros estamos concentrados en lo que se viene ahora. No estamos concentrados en que si nos vamos o nos quedamos, el que Memo esté igual. Su momento es ahora con nosotros y creo que se ha visto reflejado en que su mente sigue con nosotros”, expresó sobre la inminente salida de ‘Memo’ del equipo rumbo al próximo torneo.

Lee también: Club Necaxa derrota al Atlético San Luis (Resumen, Video y Goles)

Por otro lado, Calderón afirmó que se siente muy motivado por el interés que ha generado en los equipos grandes y los más fuertes de la Liga MX, ya que eso significa que está haciendo las cosas bien y que tratará de seguir por el mismo camino, que estar concentrando en la Liguilla y hacerlo bien con Necaxa.

“Sí es motivante que equipos grandes como Chivas, Tigres, América se fijen, son equipos grandes y bueno a quién no le va a gustar ir allá. Yo estoy concentrado con selección y con Necaxa. Quiero hacer un buen papel y ya después seguiremos soñando", explicó.

Lee también: Club Necaxa: Guillermo Vázquez reconoce el gran torneo de los Rayos

Por último el defensor de los Rayos dejó la posibilidad de ser llamado a la Selección y de que el Necaxa es un equipo que dará mucho de qué hablar en la Liguilla y sorprenderá a más de uno en la fiesta grande del Apertura 2019. 

Te puede interesar