Atletico San Luis vs Necaxa - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club Necaxa: Cristian Calderón aclara los rumores sobre su salida de los Rayos

El lateral mexicano se manifestó en las redes sociales sobre su futuro con otro equipo para el Clausura 2019

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayos del Necaxa continúa en su etapa de preparación de cara al compromiso correspondiente a la jornada 19 del futbol mexicano en condición de visitante ante la Franja del Puebla, en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El conjunto hidrocálido que dirige el entrenador mexicano Guillermo Vázquez ha estado envuelto de situaciones fuera del terreno de juego, ante los rumores de la salida de varias de sus figuras en la actual temporada del balompié mexicano.

Lee también: Tigres: Ricardo 'Tuca' Ferretti bromeó con la llegada de Cristian Calderón al conjunto felino

El lateral derecho Cristian Calderón ha sido señalado como el posible fichaje para el Clausura 2020 para las Chivas Rayadas del Guadalajara, Tigres de la UANL, Rayados del Monterrey y Águilas del América; situación que ha aclarado a través de las redes sociales.

El mensaje de Cristian Calderón para la Liga MX. Foto Captura Instagram Stories @criscalderon26

"Quiero aclarar lo que realmente pienso porque se ha malinterpretado alguna de mis últimas declaraciones. La verdad es que respeto y admiro de igual manera a todos los "Equipos Grandes" de México; además se han especulado un montón de cosas sobre mi futuroy eso se decidirá hasta el final del torneo. Hoy solo me queda agradecer las palabras y los elogios del profe Ferretti hacia mi persona. Al día de hoy, mi mente está en Selección Mexicana y Necaxa, mi sueño es terminar de la mejor manera este torneo y que mejor que dándole una alegría a la afición de Aguascalientes", escribió en su stories de Instagram.

Cabe destacar, que los Rayos del Necaxa se ubica en la segunda posición de la tabla general con 31 puntos y a la espera de su rival en la liguilla del futbol mexicana, a falta de un partido por disputar ante la Franja del Puebla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Calderon (@criscalderon26) el

 

Te puede interesar