Club Necaxa: Alfonso Sosa califica su encuentro ante San Luis como de
Ligas

Club Necaxa: Alfonso Sosa califica su encuentro ante San Luis como de "Morbo"

La única ventaja que Sosa considera que podría sacar sobre Atlético San Luis es por el factor de un horario diferente

Por: Daniel Castaños

El estratega de los Rayos del Necaxa , Alfonso Sosa sabe lo que representa el encuentro entre el Atlético de San Luis  y los Hidrocálidos donde llama la atención el encuentro de ambos técnicos con sus antiguos equipos en el Estadio Victoria.

"El llamado duelo del morbo, la verdad más allá de lo que se ha generado tanto con Guillermo Vázquez que estuvo acá, como en mi caso que estuve allá y por lo que ha sucedido. Nosotros nos dedicamos a jugar, es lo más importante, ya no nos corresponde a nosotros hacer un análisis extra. Lo que vivimos, lo que sabemos, nosotros lo llevamos dentro y luego es intentar cada uno ganar el partido. Esperemos que sea un duelo agradable para la gente y que lo disfruten más allá de todo esto que se ha generado desde hace tiempo, genera morbo justamente".

Leer también: Rayos del Necaxa: Alfonso Sosa lanza advertencia al Atlético de San Luis

La única ventaja que Alfonso Sosa considera que su escuadra podría sacar sobre Atlético San Luis este partido, es por el factor de un horario diferente debido a que ahora los hidrocálidos jugarán el domingo por la tarde.

"Ahora sí que los dos sabemos de qué pata cojeamos, como coloquialmente se dice. Puede ser ventaja y puede ser desventaja. A ver, yo donde creo que se puede sacar ventaja, es en el tema mental, en el tema táctico nos conocemos".

"Estamos de locales, entonces por ahí puede sacar ventaja el equipo. Lo demás son ventajas y desventajas el que nos conozcamos. Tanto en planteamiento como en jugadores, ellos me conocen y yo los conozco. Es así".

Te puede interesar