Club León vs Pumas: Alineaciones oficiales del partido de la jornada 14
Ligas

Club León vs Pumas: Alineaciones oficiales del partido de la jornada 14

Así saltan los esmeraldas y los universitarios a la cancha del Estadio León

Por: Daniel Gutiérrez

El Estadio 'Nou Camp' será testigo del encuentro entre Club León y los Pumas de la UNAM, correspondiente a la Fecha 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, donde ambas escuadras llegan con realidades y aspiraciones muy distintas. 

Los "panzas verdes" quieren meterse entre los cuatro primero lugares de la tabla y conseguir su boleto directo a los cuartos de final de la Liguilla, llegan a este partido como séptimos con 19 unidades, y de ganar esta noche, escalarían hasta la tercera posición, esperando un resultado adverso de Tigres. 

Leer también: Santos Laguna: Fernando Gorriarán deja “advertencia” al Toluca previo a su encuentro

Por su parte, los Pumas son penúltimo del torneo con solo 11 puntos, por lo que necesitan sumar unidades con urgencia, si aún quieren aspirar a puestos de Repechaje. Sin embargo, sufrirán la baja de Alan Mozo, quien se pierde este partido por acumulación de tarjetas amarillas. 

León cuenta ya con la presencia de Omar Fernández, luego de cumplir su castigo de suspensión el fin de semana, además, el regreso a una convocatoria de Fernando Navarro tras varios meses fuera de las canchas. 

ALINEACIONES OFICIALES: 

Club León: R. Cota; W. Tesillo, J. Barreiro, O. Rodríguez, J. Rodríguez; E. Hernández, A. Mena, J. Meneses, S. Colombatto; J. Ramírez y V. Dávila.

Pumas: A. Talavera; E. Velarde, N. Freire, A. Ortíz, E. Lira; S. Saucedo, L. Lopéz, C. Battocchio, W. Corozo; J. Galindo y J. Dinenno

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios