Club León vs Pachuca: Paulo Pezzolano
Ligas

Club León vs Pachuca: Paulo Pezzolano "reclama" a Ignacio Ambriz interés por el 'Burrito' Hernández

El DT de los Tuzos indicó que se preocupó ante la posible marcha de su capitán

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para Marca Claro, el técnico de los Tuzos del Pachuca Paulo Pezzolano, reclamó de manera cariñosa al entrenador del León Ignacio Ambriz, el interés y el  supuesto anuncio oficial que colocaba a Jorge ‘Burrito’ Hernández como nuevo futbolista del conjunto hidalguense.

En esa misma línea, Pezzolano señaló que se preocupó mucho al ver la noticia, ya que significa perder a un jugador muy importante en su esquema, pero al parecer todo fue una broma ya que el propio jugador lo desmintió con un video y ahora, solo se preparan para el torneo amistoso llamado la Copa Telcel.

Lee también: Partidos para hoy: Viernes 3 de Julio; Copa GNP por México, La Liga de España y más

“Cuando vi el anuncio dije 'se nos fue el ‘Burrito’, Ambriz me quería quitar al capitán, pero nos viene muy bien el torneo, para detalles y preparar el campeonato de la liga, lo aprovecharemos al máximo”, manifestó el DT de los Tuzos.

Cabe recordar que luego de la creación de la Copa GNP por México, torneo que tendrá a 8 de los 18 equipos de la Liga MX,  León, Tuzos del Pachuca, Atlético San Luis y Juárez, se unen a la Copa Telcel, torneo amistoso de pretemporada rumbo al Apertura 2020 de la Liga MX. 

Lee también: Club América: Atlas habría aceptado a Renato Ibarra por una 'oscura' razón

En redes sociales, Los clubes anunciaron la Copa amistosa de una manera curiosa, pues La Fiera, dio  la bienvenida a algunos jugadores', mismos que se viralizaron y se  comenzó a correr la información de que eran fichajes.

El torneo se disputará en el Estadio León entre los días 14 y 17 de julio donde jugarán Pachuca en contra de San Luis, mientra que León se medirá ante Juárez. Los ganadores pasarán a la final y los derrotados jugarán por el tercer lugar.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar