Club León vs Chivas: Alineaciones del partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2020
Ligas

Club León vs Chivas: Alineaciones del partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2020

La Fiera recibe la visita del Guadalajara en el Estadio León

Por: Sergio Castellanos

Este sábado 5 de diciembre se definirá al primer finalista del Torneo Apertura 2020, cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara visiten a los Esmeraldas del León, en el Estadio Nou Camp, para el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga MX.

En el partido de ida, la Fiera y el Rebaño Sagrado empataron a un gol, por lo que el conjunto de Ignacio Ambriz llega con una pequeña ventaja a este partido, ya que en estos momentos estaría avanzando por su gol de visitante.

Leer también: Chivas: Luis Romo, el refuerzo imposible que pidió Víctor Manuel Vucetich para el Clausura 2021

Debido a esto, el Guadalajara debe conseguir una victoria si es que quiere volver a una final después de 3 años, aunque cualquier empate con más de un gol también le da el pase al cuadro rojiblanco por anotar más goles de visitante (2-2, 3-3).

Con un empate a un gol y ambos equipos habiendo marcado de visitante, el León sería el finalista, ya que el siguiente criterio de desempate es la posición en la tabla y la Fiera finalizó como líder.

ALINEACIONES

León: R. Cota, F. Navarro, S. Barreiro, A. Mosquera, I. Rodríguez, W. Tesillo, P. Aquino, J. Montes, J. Campbell, J. Meneses, Á. Mena.

Chivas: R. Gudiño, J. Sánchez, H. Mier, A. Briseño, M. Ponce, J. Molina, C. Calderón, U. Antuna, I. Brizuela, A. Vega, JJ. Macías.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios