Leon vs Tigres - Final Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Club León revela el nuevo jersey para el Apertura 2019

El cuadro de los esmeraldas dieron a conocer su nueva indumentaria previo al comienzo del torneo en la Liga MX

Por: Josué Leonardo García González

Los Esmeraldas de León sigue en su última etapa de preparación para el comienzo del torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, que buscarán luchar una vez más por el campeonato de la Liga MX; luego de su derrota en la final ante Tigres de la UANL en el anterior certamen.

Los dirigidos por el entrenador Ignacio Ambríz han dado a conocer a todos sus aficionados la nueva indumentaria del conjunto de los Panzas Verdes para el próximo año futbolístico y lo han revelado en las redes sociales.

Lee también: William Tesillo regresa con el Club León tras la Copa América

En la cuenta oficial del club en Twitter, compartieron el video donde revelan el diseño de los uniforme que utilizarán en los encuentros de local y de visitante en el próximo campeonato en el futbol mexicano.

El primer equipamiento está con el color verde tradicional del equipo y con la característica principal que de fondo se forma la imagen de un León; mientras que su segundo uniforme el color amarillo es el que predomina pues fue colocado desde donde termina el escudo hasta abajo. El verde y blanco también aparecen en la zona de arriba con un efecto de degradado.

Cabe recordar, que los Esmeraldas de León tendrá su debut en el torneo Apertura 2019 en la Liga MX será como visitante ante los Tuzos del Pachuca; en duelo que se disputará en el estadio Hidalgo.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar