Pumas vs Leon - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Club León pierde a William Tesillo; será baja por mes y medio

El zaguero central colombiano tuvo que salir del partido vs San Luis en la J1 de la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

El futbolista colombiano William Tesillo, defensor del Club León, quien salió lesionado del partido ante el Atlético San Luis en la jornada 1 del Torneo Apertura 2022, se perderá al menos 6 semanas del torneo, pues sufrió un desgarro en el aductor largo de pierna izquierda.

Así lo informó el club, revelando que estará fuera al menos un mes y medio; es decir, la mitad del torneo, lo que pone al club en aprietos. 

Lee también: Cindy Álvarez luce su figura escultural desde la piscina (FOTOS)

"El área médica informa que el jugador William Tesillo presenta un desgarro en el aductor largo de pierna izquierda, tras la lesión sufrida el fin de semana. Se estima un periodo mínimo de recuperación de 6 semanas". Dice el comunicado. 

William Tesillo es uno de los pilares y el hombre más importante en defensa, por lo que su lesión preocupa en León, pues tienen pocas opciones en la banca y aunque tienen a Paúl Bellón, juvenil recién llegado que lo hizo bien ante San Luis, podrían buscar más opciones en el mercado de fichajes. 

León también tiene lesionado a Pedro Hernández, jugador que ocupaba el lugar de 3º central, por lo que ahora tendrá que buscar un jugador más para que cubra esa plaza. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido