Ligas

Club León pierde a William Tesillo para el duelo vs Puebla

La Fiera no podrá contar con su central para el partido contra la Franja

Por Sergio Castellanos

- 21 de Octubre de 2021 - 21:08 hs
null

Los Esmeraldas del León enfrentarán esta Jornada 15 del Torneo Apertura 2021 a la Franja del Puebla, en un partido para el cual no podrán contar con su central titular, William Tesillo, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas.

En su reporte semanal, la Comisión Disciplinaria de la FMF informó que William Tesillo fue suspendido por un encuentro luego de acumular cinco tarjetas amarillas en lo que va del campeonato, tras ser amonestado en el último encuentro ante los Pumas de la UNAM.

Leer también: Toluca FC pierde a Rubens Sambueza para el juego vs Santos Laguna

“El Jugador profesional que por Reglamento acumule las primeras 5 amonestaciones en un Torneo Oficial, debido a las faltas establecidas en el artículo 15 causarán un partido de suspensión mas una multa de 60 UMAs”, se lee en el comunicado de la Comisión.

El central colombiano fue amonestado anteriormente en los encuentros ante Pachuca, América, Tigres y Atlético de San Luis, por lo que se encontraba “al límite”, hasta que vio la amarilla ante los Pumas.

En lo que va del Apertura 2021, William Tesillo había sido titular en prácticamente todos los encuentros, únicamente perdiéndose el juego ante los Bravos de Juárez en la Jornada 9, acumulando un total de 1080 minutos e incluso marcando dos goles.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas