Club León está más cerca que Pumas de recuperar su nivel, asegura Fabián Estay
Ligas

Club León está más cerca que Pumas de recuperar su nivel, asegura Fabián Estay

El analista de FOX Sports habló sobre los finalistas del último torneo en la Liga MX

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Pumas de la UNAM y los Esmeraldas del Club León, quienes fueron los finalistas de la Liga MX en el torneo pasado, han tenido un pésimo arranque este Clausura 2021, marchando en la parte baja de la tabla general.

Sin embargo, debido a los últimos resultados de ambos equipos, Fabián Estay, ex jugador del Club América y del Toluca, y analista de FOX Sports, aseguró que la Fiera es quien está más cerca de recuperar el nivel que venía mostrando en los últimos torneos.

Leer también: Club América tiene lista su defensa para el caso de la alineación indebida de Federico Viñas

Durante el programa “FOX Gol México”, Estay aseguró que el León de Ignacio Ambriz sabe a lo que tiene que jugar, pues ya tiene un estilo establecido y cuenta con jugadores que ya han demostrado que pueden levantar al equipo.

“Bien León, recuperando. Hablando de los dos finalistas el que está más cerca de recuperar el nivel obviamente es el León, porque tiene más virtudes, tiene una idea más clara”

Por otro lado, el analista aseguró que los Pumas de Andrés Lillini la tienen más difícil, pues además de que perdieron a jugadores importantes en el mercado invernal, Juan Ignacio Dinenno, su goleador, estuvo fuera de actividad y apenas comienza a ver minutos.

“Lo de Pumas, apelar a la cantera, al esfuerzo, al sacrificio. Ya por lo menos jugó algunos minutos Dinenno. Pero muy pocos puntos, cinco de 21 posibles para Pumas es muy poco”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar